Hola soy Lord  Bottom

• Que tal, mi nombre es Alberto pero me llaman Lord en esta comunidad.

Ya tengo un poquito de tiempo registrado y hasta este momento me presento icon_rolleyes

Eh participado un poco en la traducción de Zikula y espero participar mucho mas, me interesa aprender a fondo sobre este CMS (Zikula) ya que obviamente es una gran herramienta que te ahorra demasiado tiempo y te ofrece un trabajo en verdad profesional a comparación de las complicadas Web\'s que realizaba en documentos *.txt icon_razz , además de que es el unico CMS que conozco icon_lol

Actualmente estoy leyendo los tutoriales de Postnuke para darme una idea básica de lo que es Zikula, pero aún así estare poniendoles gorro un ratito icon_biggrin

Gracias, espero avanzar rapido en esto.
    Saludos.
  • jeje ese lord ya muy conocido por aqui, y un muy buen trabajo que has realizado en la traduccion, y raro que sea el unico cms que conoces jeje ya que hay unos que digamos tienen mas publicidad, aunque claro ninguno igual que zikula icon_biggrin

pues bienvenido amigo y que siga esa actitud icon_biggrin
  • Feliz año y bienvenido!

Este increible framework llamado Zikula está haciendo historia por su versatilidad y acercamiento a los desarrolladores.

Un saludo.

Una edición vale más que mil palabras EdicionMania
  • osvaldo

pues bienvenido amigo y que siga esa actitud icon_biggrin

Gracias Osvaldo y saludos.

krator

acercamiento a los desarrolladores.

Gracias Krator, hay un Topic para este tipo de afirmación icon_wink , sería excelente que opinaran. Yo lo haría pero no eh revisado otro CMS.

Saludos.
  • Sí, ya lo conozco, y estoy en él, de los primeritos! icon_lol

Una edición vale más que mil palabras EdicionMania

This list is based on users active over the last 20 minutes.