los bloques nuevos no me aparecen en la página principal  Bottom

• buenas, lo posteo por si alguien le ha ocurrido y lo solucionó. El tema es que creo módulos nuevos, voy a bloque de control de xantia y los activo para tdos los modulos. El modulo que tengo en la página prinvcipal es el "News"...y en este es en el que no me sale, alguien tiene alguna idea de por qué salen en el resto de modulos pero no en la página principal?
  • en los antiguos foros encontré nada por cierto...

editado por: mercromina, 12 de Ene de 2010 - 08:29
  • Hola.

Hay algo en lo que me pierdo... me imagino que primero vas a bloques(admin panel), lo creas y le das una posición, cierto? Así y ya por defecto, aparecería en toda la paginas donde apareciera esa posición del bloque. Ya si quieres que no aparezca para determinados modulos, sin salirte de Bloques del panel de admin, puedes configurarlo allí.

Es posible que lo que haces no esté dando resultado o bien porque en la HOME no tiene esa posición de bloque, o bien precisamente, porque entienda que no es el modulo News, sino HOME.

Un saludo.

Una edición vale más que mil palabras EdicionMania
  • Si, lo hago así. Lo creo en el modulo bloques con una posición. En teoría por defecto deberia aparecer en todos los sitios pero no es así. Luego ya si quiero que aparezcan en unos módulos y en otros no en xantia en el apartado bloques de control del theme ahi se haría.

He visto el home.htm y ahi se llama a la variables $rightblocks, etc. para posicionar los bloques...a ver si localizo donde se están generando y veo algo, pero me da la sensación que no es eso ya que actualmente tengo un bloque de menu-principal creado en la página principal, y si creo otro con las mismas características no me sale en la página principal...

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • la creación de esas variables está en el xanthia.php, pero ahi todo parece estar correcto ¿?

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • sigo con el mismo problema, nadie me puede dar alguna pista??

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • Bueno, como que krator no se dió cuenta que esto está en el apartado de PostNuke icon_razz y bueno, sinceramente no tuve ese inconveniente y los temas de la 0.764 están en los lugares más recónditos de mi cerebro, rozando el olvido... pero será que usando el <!--[pndebug]--> en las plantillas de tu theme aparecerán las variables disponibles y de repente la posición que buscas?

Xanthia fue muy complicado para esas cosas, y lo mejor sería que actualizaras mínimamente a Zikula 1.1.2 para controlar eso de una manera más cómoda icon_redface

Saludos

Mis Principios... son mis Fines
  • buenas Mateo ;)))) si lo ideal sería migrar a zikula pero me dió muchos problemas de actualización hace unos meses, tengo pendiente volver a intentarlo pero solo el administrar los contenidos me quita mucho tiempo. Miraré cómo se usa el pndebug y probaré lo que comentas a ver si veo algo pero, no se, es raro y shhh no se lo digas a nadie pero de php ni idea jajaja ...estaba buscando algún curso en Madrid para poder aprender del todo.

Chaooo y gracias

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • Postnuke? icon_redface

Una edición vale más que mil palabras EdicionMania
  • El gran problema es que Xanthia 2 era algo complicada para esto, mientras que Zikula y las posiciones de bloques se permiten manipular mejor icon_smile

Aquí si se aplica que los nuevos tiempos son mejores

Mis Principios... son mis Fines

This list is based on users active over the last 20 minutes.