problema con el foro dizkus tras migrarlo  Bottom

• el tema es que al pinchar una categoria del foro tras migrar a dizkus me da el siguiente error:

Error! Argumentos erróneos. Por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo.

File: c:\\appserv\\www\\modules\\Dizkus\\pnuserapi.php
    Line: 720

donde la linea 720 dice:

Code

$result = dzkSelectLimit($dbconn, $sql, $topics_per_page, $start, __file__, __line__);

Si pincho directamente un post me da este error, tras pasar un largo rato:

Code

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in c:\appserv\www\modules\Dizkus\pnuserapi.php on line 1014

alguna idea?

editado por: mercromina, 08 de Mar de 2010 - 07:39

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • Yo hice la migración como te comente y no he tenido ningún problema, eso sí, antes de hacer la descarga de tablas renombre el directorio Dizkus a pnForum, y lance la actualización, luego hice la descarga y elimine por completo toda referencia a pnForum, desinstalandolo y eliminando los ficheros, el siguiente paso fue la carga de las tablas y todo perfecto.

¿Has realizado la actualización de las tablas? ¿Has eliminado toda referencia a pnForum?

No tengo mucha idea del error que estas obteniendo, pero también he probado appserv y también me devolvía el problema de deprecated... ¿Puedes hacer la prueba desde un hosting web o desde una máquina linux? Parece una tontería pero he descubierto que influye mucho...

Espero haberte podido ayudar icon_wink

Magia Online

Web de Magia e ilusionismo
  • voy a probar eso que dices, lo cierto es que, no he renombrado Dizkus a pnforum, lo dejé tal cual. En tonces, lo que tu haces es:
    1) en la release de zikula, incluyo Dizkus en la carpeta modulos, pero lo renombro como pnforum...
    2) migro a zikula,
    3) vuelvo a renombrar pnforum como Dizkus
    4) elimino pnforum desde el panel de modulos
    me cargo las tablas de pnforum antiguas y las vuelvo a cargar pero cambiando pnforum por dizkus, y en la carga cambio NULL por \'\'.
    5) supongo que hay que activar el modulo dizkus en el administrador de modulos ya que al cambiarle de nombre de nuevo a dizkus lo detecta como nuevo.

he entendido bien?

y si, me ayudas mucho, antes estaba pero que cuando me dijiste como migrarlo jajaja....poco a poco parece que veo la luz....pero hay tantas pequeñas cosas....

editado por: mercromina, 09 de Mar de 2010 - 05:34

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • Los pasos que yo hice son los siguientes:

1- Instalación nueva de Postkune 0.764
    2- Instalación de pnForum
    3- Carga de datos en tablas que considere importantes, entre ellas, las del foro
    4- Actualización a Zikula 1.1.0
    5- Renombrar el directorio /modules/Dizkus a /modules/pnForum
    6- Una vez hecho esto me daba la opción de actualizar pnForum a Dizkus desde administración de modulos
    7- Como no funcionaba, descargue los datos de las tablas, modifique el prefijo _pnForum a _Dizkus de todos los campos
    8- Desinstale por completo pnForum y Dizkus si estuviera instalado eliminando así toda referencia a estos sistemas en las tablas
    9- Instale Dizkus desde 0
    10- Como al instalar desde 0 las tablas se crean vacías, solo faltaba hacer una carga de los ultimos datos descargados.

Seguidos TODOS estos pasos lo tengo funcionando 100% el foro, se que es algo enrevesado, pero es lo único que se me pasó por la cabeza icon_razz

Magia Online

• nada tio, no funciona. seguiré viendo por qué.

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • ¿Sobre que versión de Zikula lo estas intentando? En la 1.2.0 no vale cargar las tablas antiguas por que falla por todas partes, ya lo probé yo...

Magia Online

• estoy migrando desde postnuke 764 hasta zikula 1.1.2, osea con el único paquete de migración que hay para postnuke...por que creo que el paquete 1.2 solo sirve para migrar desde versiones anteriores de zikula. Bueno, seguiré mirando, deseame suerte si lo consigo ten por seguro que te lo hago saber jajaja

www.ahorradores.net
    (busco colaboradores)
  • 0 users
  • and 8 anonymous guests

This list is based on users active over the last 20 minutes.