jovencita

Secretos para tener las piernas suaves y sensuales

Muchos hombres no pueden resistirse a unas piernas suaves, elegantes y sexys con minifaldas cortas y atrevidas dotadas de kilómetros de hermosas piernas o faldas largas y sedosas sutilmente mostrando hermosas piernas a través de ranuras de buen gusto.

No se apresure cuando se afeita. Nada arruina el proceso de afeitar, como  un afeitado rápido. Afeitar rápidamente sus piernas puede causar que la maquinilla de afeitar enganche su piel y elimine pequeños trozos a la vez, especialmente alrededor de las rodillas, los tobillos y en las zonas delgadas de carne en las espinillas. Para combatir las cicatrices por afeitar demasiado rápido, enjuague la sangre antes de salir de la ducha, secar con un pañuelo desechable o papel higiénico.

Hidratar! Añada una nueva dimensión a las piernas lisas. Una loción perfumada crea suavidad y la loción de reciente aplicación crea un brillo agradable que llama la atención sobre las piernas suaves.

piernas-bonitasUtilice una almohadilla de esponja para exfoliar y pulir las imperfecciones. A veces las manchas causadas por pequeños vellos encarnados o condiciones leves de la piel hacen que las piernas no sean tan suaves como antes. Mediante una suave exfoliación al menos una o dos veces por semana, las piernas pueden ser saludables, suaves y libres de imperfecciones con muy poco esfuerzo.

Pruebe con un exfoliante corporal rico en vitaminas. Mientras que la exfoliación con la almohadilla de esponja vegetal proporciona un movimiento de lavado, disfrutar de una exfoliación corporal de lujo es tan bueno para los sentidos y el espíritu como lo es para el cuerpo.

¡Ejercicio! Mientras que los elementos estéticos antes mencionados verdaderamente se prestan para mejorar la condición general de las piernas, estos productos y  prácticas no hacen nada por su tono muscular y masa corporal. Para mantener las piernas en forma durante todo el año, tenga en cuenta la participación en ejercicios regulares varias veces a la semana. Lleve un buen hábito de correr, caminar o trotar, andar en bicicleta, subir escaleras o haciendo ejercicios simples como evitar los ascensores.